Eventos Inolvidables

En Kimera entregamos el mejor servicio. Seguro, eficiente y oportuno, con una capacidad de respuesta sostenida

Kimera mantiene un crecimiento y mejoramiento continuo, ofreciendo tranquilidad a sus clientes, como un real valor agregado a sus operaciones. Entrega una oferta innovadora y variada, incorporando dinámicas efectivas de recreación, innovación, aprendizaje, integración y celebración de efemérides. Además de integrar, con éxito, programas de su propiedad intelectual y servicios generales.

Además, es líder en decoración de grandes espacios, ofreciendo un trabajo seguro, autónomo e innovador. Promoviendo un ambiente de trabajo saludable y seguro, a favor de la integración de género, valorando a su equipo como parte importante de su patrimonio.

Kimera es responsable en el cumplimiento de estándares, procedimientos y herramientas preventivas para asegurar un trabajo libre de daño a las personas, equipos y entorno. Además de tener siempre resultados sobresalientes en las auditorías y encuestas externas aplicadas por sus clientes.

Avalada por 10 años de experiencia, es especialista en grandes espectáculos y servicios de recreación y calidad de vida para la minería. Trabajo que nace desde su centro logístico, bodega y casa matriz de Antofagasta, en donde se crea, planifica y administra el servicio para ser ejecutado por su equipo de terreno.